Contador Público y Estratega Financiero egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde también cursó un diplomado en “Asesoría Corporativa”.

Es socio del Colegio de Contadores Públicos de México y se encuentra certificado ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Actualmente es socio director de VCG Partners, firma boutique especializada en asesoría fiscal. En 2018, VCG Partners fue premiada como “Best Newcomer in the Americas” por la editorial “International Tax Review”; dicho reconocimiento se otorga de manera anual a la mejor firma de nueva creación en América.

Ha participado como asesor fiscal en diversos procesos de compraventa de empresas, reestructuración de compañías y activos, levantamiento de capital público y privado, en procesos de colocación de acciones, deuda, certificados de capital de desarrollo (CKD’s) y certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios.

Ha asesorado a diversos fondos nacionales y extranjeros en su proceso de inversión, desde su estructuración, análisis de inversión (due diligence), administración del portafolio y salida de los proyectos; de igual forma, ha proporcionado asesoría a proyectos en los sectores de infraestructura, energía y agricultura, en etapas brownfield y greenfield.

Tiene experiencia en estructuración e implementación de estructuras inmobiliarias para su desarrollo y comercialización, en los giros de vivienda, comercial o mixto.

Actualmente forma parte del grupo de docentes de la “Escuela Bolsa Mexicana” de la Bolsa Mexicana de Valores, donde imparte cursos de temas tributarios, tales como, colocaciones públicas de acciones, Fibras inmobiliarias y Fibras E, instrumentos estructurados, entre otros.

Forma parte del Comité Fiscal y del Comité de Energía del American Chamber en México.

Continuamente participa como ponente y expositor en distintos foros. Habla inglés y español.