Contador Público egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Con más de 20 años de carrera profesional en el ámbito de la consultoría fiscal, se ha desarrollado en firmas como Chévez Ruiz Zamarripa y Cía, S.C., Ernst & Young (Mancera, S.C.) Ortiz, Sosa, Ysusi y Asociados, S.C. y Muñoz Manzo y Ocampo, S.C.

Durante los últimos 10 años ha dirigido su carrera profesional a la consultoría fiscal, a nivel nacional e internacional, teniendo experiencia primordialmente en el sector farmacéutico, inmobiliario y financiero al igual que en estructuración de fondos patrimoniales.

Adicionalmente, tiene amplia experiencia en Due Diligence y en cumplimiento de obligaciones fiscales.

Socia del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y actualmente integrante de la Comisión Fiscal de Impuestos Internacionales de dicha Institución.

En el ámbito académico ha cursado diversas especializaciones en Derecho Tributario y en el área Fiscal Internacional en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (programa conjunto con la Universidad de Harvard), así como en el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.